Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_yaris_logo

Yaris, en su versión más divertida por fin llegó. Su sorprendente diseño presume una estética aerodinámica y deportiva, además de un interior que te invitará a manejar por puro placer. Toyota Yaris no solo es atractivo, también es atlético y estilizado.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Amplio interior.

Una vez dentro, no querrás salir. Toyota Yaris presenta un interior con más espacio y atractivos detalles gracias a su diseño de vestiduras que te impresionará dondequiera que fijes la mirada. Pero no sólo trabajamos en la estética; también nos preocupamos por dar al conductor una experiencia de manejo inigualable. Por ello diseñamos el tablero central y el habitáculo, facilitando el acceso a todas las funciones del auto, y mejorando la posición del piloto, haciendo más satisfactorio cada recorrido.

Diseño exterior.

Por sus dimensiones y su diseño vanguardista, Yaris es uno de los sub-compactos más ágiles y dinámicos de su categoría. Su gran espacio interior y su atractivo diseño exterior se combinan para lograr un auto que disfrutarás manejar a cada kilómetro. El diseño de los faros, completamente estilizados, está pensado para combinar estéticamente con la parrilla, logrando un look con el que llamarás la atención.

Colores

Especificaciones

17

Km/Lt
Ciudad *

21

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible