Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Rav419main1c
Rav419-main2

El RAV4  Hybrid  2019 nace de una hoja en blanco. Su diseño obedece al estilo imponente propuesto por el FT-AC Concept, prototipo del cual nace esta quinta generación. Hay distintos acabados exteriores para atender la variedad de gusto de sus clientes, desde versiones que apuestan por la elegancia, hasta las de carácter más aventurero. En todos los casos hay rines de aluminio de 17 o 19 pulgadas, faros y calaveras de LED, detalles cromados y piezas en plástico sin pintar.a mayoría de las versiones cuenta con un propulsor atmosférico de cuatro cilindros de 2.5 litros, capaz de generar 204 hp y 179 lb-pie. El conjunto es operado por una transmisión automática de ocho velocidades.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Revoluciona tus emociones con un solo dedo. Interior que mueve al exterior.

Listo para impresionar, en o fuera de carretera. Siente un nivel elevado de refinamiento cada vez que ingresas a RAV4. Los materiales de primera calidad, como los asientos SofTex disponibles y la comodidad de un asiendo del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones disponible con función de memoria, lo colocan en el centro de todo. Actualice instantáneamente su conectividad e información y entretenimiento con el nuevo sistema multimedia Entune 3.0 RAV4 donde quiera que vaya, siempre puede acceder a los sistemas utilizando la pantalla táctil de 8 pulgadas disponible. Conecte su teléfono inteligente a través de Bluetooth estándar para hacer llamadas telefónicas o transmitir música.

Un exterior que incluye todas las miradas. Vibra al ritmo de la potencia y el control.

Lleno de personalidad RAV4 se siente mas ancho y tiene una distancia entre ejes extendida que le da una postura agresiva, mientras que las defensas abombadas y los pliegues afilados se suman a su exterior resistente. Los modernos esquemas de pintura de dos tonos también se ofrecen con un techo de color negro. Inspirado por la herencia de Toyota, el distintivo y resistente exterior de grado  presenta una parrilla agresiva, defensas mas grandes, y llantas de aleación de 19 pulgadas y cinco radios. Este aspecto resistente también hace eco del pasado de Toyota en el interior los detalles  se encuentran en todo el interior y agregan la cantidad justa de contraste a su estilo deportivo.

Colores

Especificaciones

23

Km/Lt
Ciudad *

22

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible