Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

 

Preguntas Frecuentes

FINANCIAMIENTO

¿En dónde puedo pagar mis mensualidades?

Las mensualidades las puede pagar en los siguientes bancos y cuentas de la financiera Toyota:

BANAMEX Sucursal: 870 Cuenta: 560334
BANCOMER Cuenta: 592996
HSBC Rap: 7111
SANTANDER Cuenta: 65501963409
Cuando acudo al banco a pagar mis mensualidades, me piden un número de referencia; ¿Cuál es?

La referencia que el banco solicita para realizar el pago es la que viene en la parte inferior de su tarjeta de pagos.

¿A qué número de teléfono me puedo comunicar para pedir reposición de mi tarjeta de pagos?
Usted puede marcar al número de atención a clientes de la Financiera Toyota 01-800-00-869682, en horarios de oficina de la Cd. De México, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]
Necesito un estado de cuenta de mi crédito. ¿En dónde lo solicito?
Usted puede marcar al número de atención a clientes de la Financiera Toyota 01-800-00-869682, en horarios de oficina de la Cd. De México, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected] o también se puede dar de alta en la página de Internet www.toyotacredito.com.mx y verificar mensualmente sus movimientos sin necesidad de estar llamando a teléfono de servicio a clientes.
Necesito saber el saldo de mi crédito, ya que voy a liquidar el adeudo. ¿En dónde lo solicito?
Usted puede marcar al número de atención a clientes de la Financiera Toyota 01-800-00-869682, en horarios de oficina de la Cd. De México, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]
Deseo realizar abonos a capital de mi crédito. ¿Qué debo hacer?

De acuerdo a las políticas de contratación, existen dos formas de elegir: • Reducción de plazo.- Su depósito deberá de ser mayor o igual a DOS mensualidades adicionales a su próximo vencimiento. • Reducción de mensualidad.- Su depósito deberá se ser mayor o igual a CUATRO mensualidades adicionales a su próximo vencimiento. En ambos casos será necesario que se comunique a servicio al cliente de la Financiera Toyota 01-800-00-869682, para que apliquen su pago. El pago lo debe realizar en los mismos bancos donde realiza el pago de su mensualidad y deberá utilizar la misma referencia, la cual viene en la parte inferior de su tarjeta de pagos.

SEGUROS Y PROTECCIÓN EXTENDIDA

El seguro de mi auto que adquirí en Toyota, ¿Tiene cobertura para circular en Estados Unidos?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Si tengo un financiamiento TOYOTA, ¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el seguro de mi auto?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Si quiero renovar mi seguro del auto con TOYOTA, ¿Qué beneficios puedo obtener?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Qué es Protección Extendida?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener Protección Extendida para mi auto Toyota?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Varían los precios de Protección Extendida si mi auto es nuevo o seminuevo?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Si tengo un choque, ¿Qué tengo que hacer?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

VENTAS

¿Es posible que mi auto actual lo tomen a cambio de uno nuevo?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Manejan algún tipo de crédito en la compra de un auto?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Cuál es la tasa que manejan en la financiera?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Manejan descuento en la compra de contado?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

SERVICIO

¿Cada cuándo debo realizar el servicio de mi Toyota?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Dónde puedo hacer mi cita de servicio?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
¿Qué debo hacer en caso de siniestro?
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.