Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

toyota_hilux_logo_transp

Te presentamos Toyota Hilux, la única pick-up que te aguanta el paso sin dejar de verse bien. Además de las mejoras en el diseño exterior e interior, Hilux te ofrece la mayor capacidad de carga y el habitáculo más grande en su categoría y la versatilidad que buscabas en su versión chasis y capacidad para hasta 5 pasajeros en su versión doble cabina. Toyota Hilux, no la manejes… maltrátala.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Interior renovado.

El rediseño de Toyota Hilux también se hace presente en el interior con un panel de instrumentos y consola central mucho más modernos, así como sus molduras y la combinación de tonos en los acabados. Por si fuera poco, el habitáculo es el más grande de su categoría y ofrece espacio hasta para cinco pasajeros.

Diseño exterior.

Si esta pick-up ya era una gran opción desde hace tiempo, dale otro vistazo a los detalles en el diseño exterior de todas las versiones de Hilux. Pusimos agresividad a las parrillas, estilizamos los cofres y mejoramos el diseño de las defensas delanteras y luces traseras. Sin duda, la rudeza no está peleada con la estética.

Especificaciones

8

Km/Lt
Ciudad *

11

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible